LO MAS DESTACADO ME LAS COMPUTADORAS iMAC
Siéntate al frente de la nueva iMac y experimentarás algo increíble: el mundo a tu alrededor desaparecerá, y te perderás en una pantalla grande y hermosa. Para crear una experiencia tan cautivante tuvimos que desafiar todos los límites, repensar cada detalle, y mejorar a la iMac en maneras que parecían imposibles hasta hoy.
a nueva todo-en-uno. Más en uno que nunca.
La primera iMac fue una revolución: una computadora todo-en-uno que puso la pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más dentro de una estructura simple y con estilo. Después de otras incontables innovaciones, hemos elevado el estándar una vez más: la nueva iMac incluye la computadora de escritorio más avanzada y brillante que jamás hayamos construido, y está llena con las últimas tecnologías de alto rendimiento. Sin embargo tiene solo 5 mm de ancho, y su borde tiene un volumen 40 por ciento menor al de la generación previa. Para realizar todo eso, se requirió de proezas de ingeniería sin precedentes, además de imaginación: inventamos nuevas tecnologías, innovamos en nuevas técnicas de fabricación, y desarrollamos formas completamente nuevas para hacer más en menos espacio.
Innovaciones a un nivel molecular.
Uno de los desafíos más grandes a los que nuestros ingenieros se enfrentaron fue el cómo unir el frente y la parte posterior de la nueva iMac, porque la estructura es muy delgada, haciendo imposible soldar las piezas usando los métodos tradicionales. Por eso buscamos otras ideas a lo largo y a lo ancho, y encontramos una en un proceso llamado soldadura por fricción: se usa comúnmente en alas de aeroplanos, tanques impulsores de cohetes, y otras partes que simplemente no pueden fallar. Este proceso usa una combinación de calor intenso generado por fricción y presión para entremezclar las moléculas de dos superficies de aluminio, creando una unión uniforme, precisa y extremadamente fuerte. Puede que no la veas, pero la nueva iMac no sería posible sin ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario